EMPRESA DE CONSTRUCCIONES INTEGRAL

Empresa de obras civil

Nuestra Empresa tiene cobertura nacional. e integra producto y servicio con un valor humano en todos los diferentes ámbitos sociales. 

Somos una Empresa en Colombiana. Constituida hace más de 15 años cuya actividad principal es prestar servicios profesionales al sector de la construcción.

 Nuestro objeto social es la prestación de servicios de diseño, asesoría, consultoría apoyo y desarrolle técnico en los procesos de construcción en obras civiles.

Especialmente en construcción, diseño, patología estructural, vulnerabilidad sísmica, estudios de suelos, laboratorio, geotecnia, consultoría en cimentaciones especiales y excavaciones profundas. 

Empresa de construcción

Nuestra Empresa está enfocada en la asesoría y soluciones para que su proyecto constructivo, se desarrolle con todo el apoyo tecnológico, y profesional que usted requiere.

Para que el mismo sea costo-efectivo, seguro y cumpla con la normativa vigente.

Le invitamos cordialmente a conocer nuestra organización y nos permita Asesorarle en sus iniciativas.

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, es  por esto que, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. 

¡Y el buen desarrollo de su proyecto constructivo!

Normativa

Nuestra Empresa, se ajusta a las Normas de Diseño y Construcción Sismo Resistente vigente. Cumpliendo los requisitos y estándares exigidos por las normas aplicables en el terreno de la construccion y realizacion de obras

Empresas de construcción en colombia

Estamos en el rango de la empresas lideres en colombia en el ámbito de la construcción. 

Razón por lo cual nos esforzamos a diario para estar a la vanguardia, en tecnologías equipos y capacidad  profesional.

La confianza,Transparencia, Pasión, Responsabilidad, Integridad, Disponibilidad al cambio,  Transformación. son nuestra puesta de valor.