C.I CONCRETOS-SAS

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

NUESTRA EMPRESA

Empresas De Construcción y estructuras metálicas dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería y construcción. 

Contamos con el personal profesional y 15 años de experiencia para servir las necesidades de nuestros clientes. Somos una organización constituida por un grupo de empresas y profesionales, orientados a prestar servicios. 

Multidisciplinarios en las distintas fases del desarrollo de proyectos de diseño, construcción, ampliación, adecuación, restauración y remodelación de obras civiles.

Gerencia comercial de proyectos, promoción y ventas de bienes raíces, asesorías y consultorías, optimizando los recursos. Generando rentabilidades que beneficien a nuestros clientes e inversionistas, además de eso.

SERVICIOS

Empresa de Construcción Civil.

Trabajamos con los índices más altos de calidad, seguridad e innovación, proyectos de inversión en vivienda, industria y comercio.  Construyendo y adecuando ambientes en los que se fusiona la tecnología, funcionalidad y estática generando soluciones para nuestra futura clientes. Además, contamos con una infraestructura tecnológica con el último software en el campo del diseño y control integral de la obra que nos avala el desarrollo de proyectos innovadores y futuristas. 

Ejecución de Obra Civil.

Realizamos obras civiles para el sector industrial con alta calidad de servicio y resultados; además tenemos un personal altamente calificado con un desempeño alto para la ejecución de obras de construcción, donde se garantizan excelentes condiciones estructurales y resultados óptimos.

Ingenieros Constructores.

Abarca todos los ámbitos de la ingeniería en construcción , y es una referencia en la ejecución de obras: en diferentes sectores. Obras civil, Construcción, complejos residenciales, bodegas, obras, Estructuras Metálicas.

Casas prefabricadas.

Empresas De Construcción en ingeniería, diseño, y comercialización de proyectos de vivienda, casas, apartamentos, remodelación de interiores y exteriores, mantenimiento de conjuntos, elaboración de presupuestos y factibilidad.

Estructuras metálicas

diseño fabricación y montaje de todo tipo de estructuras

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

Empresa de ingeniería, diseño, construcción y comercialización de proyectos de vivienda, casas, apartamentos, remodelación de interiores y exteriores, mantenimiento de conjuntos, elaboración de presupuestos y factibilidad.

 Desarrolla proyectos arquitectónicos desde el diseño hasta la entrega de presupuestos y ejecución de obra. Adicional a esto también prestamos servicio de remodelaciones de viviendas, edificios y oficinas.

En el campo metalmecánica, contamos con el personal idóneo, ingenieros especializados en el cálculo sistemático adaptables a todo tipo de obras y de ambientes para así satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para responder a estas necesidades contamos con infraestructura para una óptima elaboración en tanto a estructuras metálicas como edificios metálicos, montajes industriales, tanques y cerrajería en general.

Es una empresa constructora, desarrolladora e inversora de proyectos urbanísticos e inmobiliarios residenciales y comerciales.

El ejercicio profesional de la más sofisticada ingeniería, arquitectura e integridad en nuestros diferentes proyectos, nos convierte en la mejor empresa de la industria de la construcción, desarrollo e inversión.

En cada uno de nuestros proyectos aprovechamos al máximo nuestra vasta experiencia en planeación, promoción, desarrollo, construcción, gerencia, comercialización, venta e inversión de proyectos urbanísticos e inmobiliarios, con el único fin de satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes y usuarios.