HACEMOS TUS IDEAS REALIDAD

ño, diseño de sonrisa, diseños de casas, diseños de baños, diseño grafico, diseño de interiores, diseños de jardines, diseño en ingles, diseño industrial, diseño de casas, diseño de baños, diseño arquitectónico, diseño ambiental, diseño arquitectonico pdf, diseño abstracto.

EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

C.I CONCRETOS-SAS. Es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería construcción.

 

Contamos con el staff profesional y más de 15 años de experiencia, incrementando confiabilidad. A las necesidades de nuestros clientes, con soluciones de calidad certificación y cumpliendo. 

satisfaciendo las exigencias con espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo técnico estructural.

Dentro de un proceso creativo y profesional orientado hacia una meta específica.

 

C.I CONCRETOS-SAS.

 

Construcción de obras civiles y al mantenimiento de Edificaciones. Empresa totalmente independiente, sin otro condicionante que no sea el interés y la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a un trabajo perfectamente realizado que cumple con todas las disposiciones, tanto técnicas como de calidad.

Así mismo, en el marco de nuestra gestión, hemos adquirido el compromiso de respeto hacia la reglamentación y las normas que rigen para cada proyecto en particular.

 

DEFINICIÓN DEL DISEÑO 

Diseño. Del italiano disegno, la palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema que se realiza. Nuestra empresa se adapta un concepto de diseño profesional arquitectónico y diseño estructural.

En un proceso previo de configuración mental  en la búsqueda de una solución en cualquier campo.

 

C.I CONCRETOS-SAS.

 

Es una compañía líder en Colombia en el desarrollo de diseños arquitectónico y diseño estructural.

Estamos ubicados en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín y cobertura a nivel nacional e internacional.

 

DISEÑO.

 

Nuestros diseños involucra variadas dimensiones que van más allá del aspecto, la forma y el color, abarcando también la función de un objeto y su interacción con el usuario.

Durante el proceso se debe tenemos en cuenta además la funcionalidad, la operatividad, la eficiencia y la vida útil del objeto del Diseño