Bodega

C.I CONCRETOS-SAS

Bodega diseñó y construcción: construcción bodegas para diferentes usos de amplios espacios adaptables a la necesidad del cliente. Construcción de una bodega industrial.

Tel: (092) 399 4163 - Cel: 317 875 2705

CONSTRUCTORA CONCRETOS. Es una empresa localizada en Colombia y que se dedica a proyectos constructivos de gran envergadura como: arquitectónicos, residenciales, industriales y comerciales, con un entorno cálido en función del escenario, en armonía con las actividades abarcando el trabajo desde el diseño hasta la construcción de los proyectos. Y entre ellos tenemos una amplia trayectoria en la construcción de bodegas de todo tipo, con cobertura de amplios claros que van hasta de 40 mtr.

Bodega de rotación rápida

Este tipo de bodega cuenta con espacios diseñados para la recepción, almacenamiento y movimientos de materiales, y productos semielaborados, hasta el punto de consumo por un cliente externo o interno.  Nuestras bodegas tienen espacios destinado, bajo ciertas condiciones, al almacenamiento de sus bienes. Son parte importante en la cadena de producción de su empresa.

bodegas en alquiler, construcción de edificios, construcción piscinas, construcción de vías, metro de construcción, construcción de obras civiles, constructora, empresas de obras civiles.

Construcción de bodegas

Somos una empresa de construcción en Colombia, y constructoras de bodegas de cobertura en todo el territorio. Realizamos obras civil de diferentes tipos y en nuestra gama de servicio incluimos la construcción de  bodegas industriales para todos los usos.

Fabricantes de Naves Industriales con Estructuras Metálicas, Naves Modulares Prefabricadas, Naves a Medida, Fachadas Metálicas, Cubiertas Metálicas y Líneas de Vida en Edificios Industriales, construcción de bodegas económicas, 

Bodega general de despacho

Bodega diseñó y construcción, Las características de esta bodega, son muy funcional se pueden distinguir por su diseño. Este tipo de estructuras son de uso frecuente. Por esta razón nuestros diseños son espaciosos con distancias entre claros de hasta  40 mts.  nuestro proceso de constructivo le ofrece todo lo necesario y la construcción de una bodega industrial de rápido retorno de inversión. 

Estructuras

Bodega de rotación lenta

Bodega diseñó y construcción, Aquí  se pueden almacenan artículos no urgentes, en reserva o que no son de consumo frecuente, tales como repuestos, equipo, herramientas, etc. Nuestros modelos son adaptables a tus necesidades, es una razón más para realizar los  diseño de bodegas industriales

La Bodega comercial Están pensadas para la rápida circulación de productos o mercancías y tráfico de personas. Como también sirven para la recepción, almacenamiento y movimientos de materiales. Materias primas y productos semielaborados, hasta el punto de consumo. La fabricación de bodegas es un proceso complejo adaptable a funciones específicas.

Constructora de bodegas industriales viviendas prefabricadas, óptima constructora, diseño y construcción, obras de construcción, constructora concretos, obra en construcción, constructoras de casas, construcción modular, centro de la construcción.

 Constructora de bodegas industriales. Dedica parte de su capacidad productiva a la construcción de Bodegas Industriales y estructuras metálicas, bodegaje almacenes y centros comerciales. En una población creciente se hace esencial la diversificación de servicios.

Operamos y trabajamos en Colombia, diferenciamos nuestros productos y servicios porque abordamos con total profesionalismos todas las etapas en nuestros sistemas constructivo: diseño, calidad, estructural, eficiencia en la distribución y seguridad a largo plazo de la inversión.

Bodega y construcción: Este tipo  edificación te permite mantener las materias primas ha cubierto de incendios, robos y deterioros. Nosotros nos encargamos de la construcción de bodegas. Y que nuestros diseños le brinde todas las facilidades, infraestructura y seguridad para garantizar los beneficios que se requiere.

Somos una empresa de construcción de nave industrial y bodegas prefabricadas, la construcción de naves industriales y diseño de bodega es algo de gran responsabilidad para las empresas de construcción o constructora. Las empresas constructoras somos la que brindamos la posibilidad de hacer las grandes construcción civil y construcción sostenible. Constructora de bodegas industriales

Bodega diseñó y construcción, Este tipo es muy similar a las anteriores y puede adoptar diferentes posiciones en términos de almacenaje. De igual forma nuestros diseños cumplen con toda exigencias y desafío según la necesidad diseño y construcción de estas bodegas.

 

 

Construcción de bodegas industriales en Colombia

Construcción de bodegas industriales en Colombia. Somos constructores y los procesos industriales de fabricación es algo que nos agrada afrontar. La construcción de viviendas, edificaciones industriales, centros de comercio, escenarios deportivos, bodegas o almacenes, carreteras y vías etc. Nos convence de ser útil a nuestras sociedades. Nuestras soluciones constructivas se hacen especialmente apropiada para toda o zonas de los diferentes sectores, construimos de forma sencilla rápida y profesional, ajustando a diferentes presupuestos.

Empresas constructoras de bodegas

Somos una empresa constructora de bodegas. Esto nos posicionada como un referente como constructoras no solo de bodegas. Si no también ofrecemos muchas posibilidades en el campo constructivos más en el tiempo que llevamos de constitución hemos visto cómo en este sector crece a pasos agitanados y no esta demás poner nuestra experiencia a tu servicio; Para realizarte numerosos proyectos.

Naves industriales construcción

Naves industriales construcción. Construimos basados y sobre una planificación previa, ajustada a la necesidad requerida. Las características de nuestra nave o bodegas se adecuan a las necesidades específicas y según la actividad que se va a desarrollar en su interior. Para a si determinara los materiales a usar el diseño y ese tipo de factores que se ajusten a un presupuesto.

Constructoras de bodegas

Somos una constructora y nos relacionamos con el cliente de una forma directa a sus necesidades y requerimientos, dando lo mejor y poder compartir momentos agradables y de gran satisfacción al momento de la entrega o adquisición de nuestros servicios y productos. Nos enfocamos en servir de esta manera nuestro lema principal es el buen servicio y la atención personalizada en cada uno de nuestros proyectos.

Construcción nave industrial

Construcción de Nave Industrial: Estas son una solución adecuada para las industrias, fábricas, y almacenes que requieren de una buena instalación. Que les permita Un buen funcionamiento de sus actividades de comercio, manufacturación, distribución almacenamiento etc. Con una fácil adaptación y necesidad requerida. Ofrecemos variados modelos en naves industriales, en concreto armado en estructuras metálicas, mixtas, de amplios claros 60 metros.

Construcción de bodega industrial

Una bodega industrial es una construcción que sirve para la contención  de productos  elementos  y personas. Las diseñamos y construimos pensando en la maquinaria, trabajadores y toda la logística que se pueda realizar en ellas.

almacenamiento
Constructora concretos
Bodega prefabricada colombia

Diseño y construccion de bodegas

Diseño y construcción de bodegas. Todo un equipo de profesionales de alto nivel para realizar las más innovadoras ideas, llevando aun plano físico realidad lo que siempre ha soñado. Constructora concretos del grupo CI. CONCRETOS SA. en Colombia y constructora de bodegas más un amplio sistema y proyectos de construcción, obras civiles ingeniería arquitectura etc.

Bodegas y naves industriales

Realizamos proyectos de diseño y construcción de bodegas industriales o naves en estructuras de acero y otros materiales. Que se orientan las necesidades del cliente, proporcionamos solución a medida con análisis y alternativas eficaces para cada caso, estimaciones y optimización, suministro de materiales, ingeniería de diseño estructural, conexiones, modelado 3D, planos de taller y de montaje, fabricación y montajes. El proceso de construcción de una bodega industrial es algo complejo; nosotros lo hacemos posible para usted.

Construcción de bodegas económicas

Las estructuras entramadas hace parte de construcción de bodegas industriales en colombina y nuestra empresa. Damos el 100% de nuestra capacidad profesional y puesta aprueba cada uno de los proyectos que realizamos entre ellos. Diseño y construcción de bodegas comerciales industriales

Diseño de bodegas comerciales

Diseño de bodegas comerciales. Un grupo de expertos en nuestro equipo de trabajo, recepciones tu idea y te asesora. Fusionándolas con las nuestras, para mejores resultados de diseño arquitectónico y planteamiento de proyecto. Hacemos parte de tu empresa de principio a fin porque entendemos la importancia del realizar tus sueños.
Construcción bodegas industriales
Construcción de bodegas prefabricadas: construimos todo tipo de estas estructuras adaptadas a cualquier forma de operación o uso que se le quiera dar. ¡Somos profesionales! Solo tiene que contratarnos, nosotros lo asesoramos para el diseño de bodegas modernas.
Construcción de bodegas prefabricadas
Construcción de bodegas prefabricadas: este tipo de estructuras permite una construcción rápida y en tiempo récord, lo cierto es que actualmente los sistemas de construcción nos permiten hacer proyectos modulares de gran escala, y el diseño bodegas de almacenamiento de todo tipo.
Bodega

Estructura de una bodega de almacenamiento

Diseño de bodegas modernas

Deseas tener una bodega moderna y perfecta para cualquier uso u aplicación. Constátenos nosotros te la construimos. Nuestra bodega tienen suficiente espacio con las mejores opciones, encanto a materiales de construcción.

Bodegas comerciales

Diseño de bodegas de almacenamiento

Aló largo de nuestra trayectoria en desarrollado muchos centros de distribución o bodegas, en zonas franca como también en otros sectores públicos y privados donde se coordinan un sin número de operaciones.