Cemento

CEMENTO PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES

Cemento para diferentes aplicaciones, de marcas reconocidas con más de más de 100 años experiencia.

Cemento de uso General

loader-1846346_1280-e1542072422778.jpg

cemento gris

Es adecuado para la elaboración de morteros de pega, pañete, acabados y afinado de pisos. Además, sirve para la elaboración de concretos de comportamiento normal en fraguados y resistencias.

Edificaciones

cemento blanco

Su color permite obtener superficies con mayor iluminación generando espacios más confortables. Su versatilidad en cuanto a alternativas de color y textura en los acabados permite obtener concretos a la vista eliminando labores posteriores, se le pueden agregar pigmentos y tratamientos superficiales.

Cemento Estructural

Especial para concretos estructurales. Su tiempo de fraguado incrementa el rendimiento de la obra, pues permite desencofrar en menor tiempo, siendo esto un comportamiento ideal para la elaboración de elementos prefabricados.

TIPOS DE CEMENTO
Cemento Uso General

Es ideal para la elaboración de morteros y concretos de uso general. Es adecuado para la elaboración de morteros de pega, pañete, acabados y afinado de pisos. Además, sirve para la elaboración de concretos. Garantiza una excelente manejabilidad, hidratación que minimiza la aparición de fisuras y brinda estabilidad en sus propiedades de fraguado, Y resistencia al color.

VENTA DE CEMENTO

Cemento y concretos de toda características especificaciones y resistencias.Diseñados para todo uso y aplicaciones en la industria de la construcción. Es un Producto Resultante De La Cocción De Caliza Y Arcilla. Se Emplean Principalmente En La Fabricación De Morteros Y Hormigones. También Se Utiliza Mezclado Con Agua En Pequeños Trabajos Y Reparaciones. Que Tiene La Propiedad De Endurecerse Después De Ponerse En Contacto Con El Agua.

CEMENTO DE ALTA RESISTENCIA

Altas resistencias iniciales y finales, provee una excelente durabilidad en ambientes con polución y tiene un buen desempeño en el terminado.

CEMENTO MARINO

Los sulfatos presentes en ambientes marinos se combinan con un componente mineral de gran uso en la construcción y de gran eficiencia en ambientes marinos.Usos y aplicaciones: es ideal para concretos y morteros de obras expuestas de alta corrosión en zonas costeras, aguas negras e industriales. También es adecuado para obras de infraestructura donde se requiere bajo calor de hidratación.

Venta de concreto premezclado

Hormigón

El concreto u hormigón es un material compuesto empleado en construcción, formado esencialmente por un aglomerante al que se añade agregados, agua, alquitrán y aditivos específicos.

Cemento hidráulico

Es un conglomerante, que cuando se mezcla con áridos, agua y fibras de acero discontinuas y discretas. tiene la propiedad de conformar una masa pétrea, resistente y duradera denominada hormigón. Que lo hace un cemento de alta resistencia, y un producto muy usado en la construcción.

Concreto de alta resistencia

Concreto de alta resistencia a la compresión, producimos resistencias hasta 12000 psi. Esta cualidad en construcción ofrece la posibilidad de menores dimensiones, y mayor resistencia por lo tanto se aporta menor peso a las estructuras.