Concreto de uso general

Constructora concretos

C.I CONCRETOS-SAS. Introduce Concreto de uso general y marca global.

Nuestro Concreto de uso general se ajusta a estrictos controles de calidad. Concretos de uso general para todo tipo de construcciones recomendado para elementos que cumplen con las especificaciones de la norma internacional ASTM C 1157. Ideal para estructuras y construcciones en general que no requieran características especiales.

Concretos premezclado

Concreto común o convencional

Es un concreto de uso general para todo tipo de construcciones recomendado para elementos que en su colocación no requieren de equipo de bombeo.

Concreto bombeable

Es un concreto de consistencia manejable y plástica que permite ser conducido a presión a través de una tubería, para alcanzar distancias horizontales y verticales, según los requerimientos de colocación.

Concreto fluido

Diseñado con una alta fluidez con el fin de incrementar y mantener la manejabilidad durante la colocación del concreto, cuando la trabajabilidad y consistencia del concreto convencional no pueden ser utilizadas.

Concreto concretos

Producimos y distribuimos cemento y concreto de la mejor calidad, contribuimos al desarrollo de nuestro país. Nuestros servicios de construcción son una imagen emplazados en el territorio nacional nacional. 

Nuestros servicios

Ingeniería y construcción

En esta área de Ingeniería efectuamos Gerencia en Construcción, estructuras, diseños y procesos constructivos de última generación con estimativos de tiempo y de costos. En el Área de Ingeniería mantenemos una estrecha relación con la comunidad, empresas y gremios del sector de la construcción.

estructuras en acero

Diseñamos y fabricamos, estructuras de tipo industrial con materiales compuestos en acero o de hormigón. Somo constructores certificados, y realizamos todo tipo de proyectos constructivo, como son: estructuras metálicas, edificaciones, vías, escenarios deportivo, centros de comercio, complejo de apartamento, casa, entre otras.  

nuevas obras de infraestructura en colombia

Las nuevas obras de infraestructura en Colombia son las que cambian el paisaje, la economía el transporte, la vida misma. facilitamos una de las cosas más esenciales del ser humano. Somos CONCRETOS. Una empresa que visiona el futuro y está comprometida con el presente.