Concreto premezclado

Concreto premezclado de uso general que ajusta a estrictos controles de calidad. Porque el Concreto de uso general se adapta a todo tipo de construcciones y es recomendado para elementos que cumplen con las especificaciones y norma internacional ASTM C 1157. Entonces Concretos premezclado es usado en múltiples aplicaciones y es un producto de alta calidad de alta calidad.

Concreto armado es igual a: hormigón armado, hormigón reforzado o concreto armado. Este nombre se adopta  dado que para lograr estructuras de alta resistencia se requiere de, armaduras con barras, mallas, y entramados en acero y otros elementos como son: las microfibras, y entre ellas encontramos; a las fibras plásticas, de vidrio, de acero o combinaciones que llevan barras de acero. Dependiendo para que sea requerido en una construcción, este tipo de concreto es utilizado muchos sistemas constructivos entre ellas: edificaciones, presas, túneles, caminos, puentes etc.

Concreto armado

Pavimento

Concretos diseñados para la colocación en pavimentos rígidos, resistente y flexibles a los esfuerzos físicos y cargar impuestas por vehículos de carga pesada, y puede ser usado en: Carreteras y autopistas. Calles y avenidas. Pistas de aeropuertos y plataformas para aeronaves, Vías internas en condominios, parqueaderos, parque industrial o y zonas de carga.

CONCRETO LANZADO

Este concreto es de aplicación neumática de alta presión y estrellado contra una superficie para su colocación. Así de esta forma se logra un concreto compacto de fraguado rápido, que cumpla con las características específicas de los proyectos. Si se le adicionan fibras de acero o sintácticas se logra aumentar su resistencia y capacidad de carga. Al adicionarle polipropileno se aumenta sus propiedades ignífugas (resistencia al fuego). Sus aplicaciones son en: revestimiento de túneles y la estabilización de superficies con pendientes pronunciadas, cámaras subterráneas, Estabilización de taludes, Trabajos de sello de filtraciones, y Estabilización en la construcción de minas galerías etc.

Morteros

Los morteros son un compuesto o mezcla de cemento, agua, y agregado fino. En algunos casos y de acuerdo la necesidad se adicionan aditivos. Son muy usados en la pega de ladrillos y bloques, de mamposterías, o como revoque, pañete, repello en acabados en muros y paredes. También es usado en la colocación de pisos.

Concretos industrializados

Producimos concretos y comercializamos concretos premezclado o (industrializado) de alta calidad. Nuestro concreto es producido buen estricto control sujeto a las normativas actual. Nuestro sistema producción industrializa está dotado de la más alta tecnología y una red de distribución a nivel nacional.

construcción

En la industria de la construcción, este producto uno de los más usados a nivel mundial, porque sus características especiales lean permitido a ingenieros y constructores. Realizar grandes y casi todo tipo de construcciones. El diseño de mezclas que mejoran constantemente este producto lo hacen ideal para ser aplicado en casi toda forma constructiva actualmente.

Cemento

El cemento es elemento base en todo tipo de hormigón o concreto premezclado, actualmente podemos encontrar variada producción y distribución de este producto. Entre ellos están: los cementos de uso general, comúnmente es útil para morteros. Cementos de uso marino ideal para construcciones expuestas a salitre en ambiente marino, tiene una buena durabilidad, y un bajo calor de hidratación. Cementos de lata resistencia, producto de baja huella de carbono. Se puede aplicar en nivelaciones pañete revoqué o repello y otros acabados. Cemento estructural, producto especial por sus características ideales para estructuras. Fraguado rápido y rendimiento.

Acelerados

Concreto de secado rápido como su nombre lo indica, y puede secarse muy rápido y ser operativo después de tres días, aun que ofrecemos otras variedades de 7 y 14 días. Dando como resultando en un material de alta durabilidad. Ofrece una buena fluidez, fácil colocación y alta durabilidad debido a su diseño especial con bajas proporciones de agua.

Fibra para concreto

La fibra que se adicionan al concreto mejoran eficiencia y reducen el agrietamiento o fisuras. Las fibras no alteran la constancia den concreto si se emplean las cantidades Las fibras utilizadas en el concreto generalmente son de acero, plástico, vidrio, naturales y sistemas disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y espesores.

El diseño de la mezcla de concreto debe ser el indicado en los planos especificaciones e indicado por el ingeniero estructural, en caso de no especificarse el diseño de mezcla este se debe realizar por el contratista. Debe cumplir con la prueba de asentamiento según lo indicado en la norma técnica colombiana NTC 396.
Para comprobar el diseño de mezcla se debe realizar las pruebas de resistencia en laboratorio, las cuales deben estar máximo un 20% por encima de las resistencias obtenidas en obra.

Es un concreto diseñado para ambientes libres de crecimiento de hongos y bacterias, este es recomendado para ser aplicado instalaciones hospitalarias, laboratorios, producción, y manipulación de alimentos etc.
El concreto autocompactante con alto nivel de fluido, elimina burbujas y el aire en su interior, reduce la necesidad de vibrado, alcanzando altas resistencias a la compresión.

Es un Concreto premezclado  de uso general para todo tipo de construcciones y recomendado para elementos que en su colocación no requieren de equipo de bombeo.

obra civil, cemento precio, mezcladora de concreto, bloquelon, bulto de cemento precio, bloques de cemento, mega construcciones, losa de concreto, hormigón armado, mezcladora de cemento, cemento Cemex, cemento Holcim, construcción civil, construcción sostenible, concreto premezclado, bloques de concreto, arquitectura y construcción, concreto armado.

Es un Concreto premezclado de consistencia manejable y plástica que permite ser conducido a presión a través de una tubería, para que alcance distancias horizontales y verticales, según los requerimientos de colocación.

materiales de construcción, precio de cemento, optima constructora, concreto celular, construcción de puentes, cemento hidráulico, cemento blanco precio, diseño y construcción, proyectos de construcción, cemento argos precio, obras de construcción, mortero construcción, constructora concretos, construcción de edificaciones, concreto asfaltico, construcción en madera

Diseñado con una alta fluidez y alta consistencia, para una buena manejabilidad durante la colocación o puesta en sitio. Estas características lo hacen fácil para que sea bombeado a largas distancia y diferentes alturas.

constructora, concreto hidráulico, concreto pulido, casa de paja, concreto reforzado, materiales construcción, concreto prefabricado, cemento expansivo, arquitectura modular, mortero de cemento, materiales para construir una casa, cemento gris, cemento pulido, precios de materiales de construcción, ladrillo macizo, suelo cemento, viviendas prefabricadas, la construcción, cemento refractario

Producimos y distribuimos cemento y Concreto premezclado de la mejor calidad, contribuimos al desarrollo de nuestro país. Nuestros servicios de construcción son una imagen emplazada en el territorio nacional. 

Empresas de construcción, precios de ladrillos para construcción, cemento Cemex precio, concreto de 3000 psi, concreto lanzado, obra en construcción, venta de materiales de construcción, cemento asfáltico, precio bulto de cemento 2019, cemento gris precio, constructoras de casas, construcción modular, prefabricados de concreto

Bodegas

El concreto es un material no homogéneo conformado por una mezcla de cemento, agua, arena, grava y aditivos en algunos casos, el cual, por una reacción química interna, se endurece hasta lograr una consistencia pétrea que presenta una alta resistencia a la compresión.

El diseño de las mezclas de concreto se debe basar en la relación agua cemento, pero necesaria para obtener una mezcla plástica, manejable y con un asentamiento permisible, según las condiciones específicas de colocación, de tal manera que se logre un concreto de durabilidad, impermeabilidad y resistencia que esté de acuerdo con los requisitos que se exigen para las diversas estructuras, según los planos y especificaciones. La relación agua y cemento se debe indicar en el diseño de la mezcla.

Construcción y servicios integrales