Concretos

Construcción y servicios integrales

Construcción y servicios integrales surge con el objetivo de abarcar un sinnúmero de posibilidades dentro del campo de la construcción, y que es el de brindar la satisfacción plena, a nuestros clientes. Contribuyendo sistemas confiables para él habita del ser humano.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, a través de nuestras diferentes Divisiones, de manera que podamos asegurar soluciones a todas sus necesidades y no tenga que preocuparse de recurrir a otras entidades, lo que nos permite crear un fuerte vínculo con nuestros clientes que nos hará avanzar juntos.

Queremos que nuestros Clientes confíen plenamente en nosotros, por lo que debemos mantener un inmejorable nivel de calidad en nuestros servicios, y así asegurarnos un alto nivel de satisfacción.

Además, nos encargamos de TODO lo necesario para la ejecución perfecta de sus proyectos, de forma que su empresa se centre realmente en su negocio, sin interferencias ni preocupaciones.

certeza

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes tengan la certeza de que les vamos a proporcionar un inmejorable trabajo y una máxima satisfacción, por lo que ponemos a su disposición el personal que mejor se adapta a sus necesidades, adecuando cada proyecto a cada cliente y cada situación.

Constante comunicación

Igualmente, consideramos imprescindible mantener un continuo contacto e intercambio de información, de manera que en todo momento conozcamos sus inquietudes y podamos aportar la mejor solución posible a cualquier situación/necesidad.

APOYO

Asimismo, trabajamos firmemente para aportar la mejor atención a nuestros clientes, no solo técnicamente, sino en cualquier ámbito, ya que consideramos imprescindible que en todo momento sientan la importancia que tienen para nosotros y perciban que trabajamos para aportar el apoyo que necesitan en cada una de las actividades.

Proporcionar a nuestros clientes, soluciones eficaces y eficientes para su óptimo funcionamiento, de manera que se centren en su negocio, sin interferencias, y así ayudarles a crear un mayor valor en sus iniciativas, presentes y futuras.

Del mismo modo, pretendemos crear un espacio de trabajo adecuado a las necesidades de nuestros trabajadores en el que se conjuguen profesionalidad, conocimientos, empatía, que nos permita ofrecer tanto a nuestros clientes, como a proveedores y colaboradores, el apoyo y la atención necesaria, y sobre todo un inmejorable servicio y gestión.

 

Desarrollo económico

La empresa CONSTRUCTORA CONCRETOS. Ha sido clave para el desarrollo económico del país, debido a su gran dinamismo y lo que constituye en de los sectores más importantes y de mayor incidencia en el desarrollo industrial. Cabe mencionar que el sector de la construcción no se ha basado en el desarrollo de infraestructuras básicas únicamente, sino que también ha generado un desarrollo en obras de edificación residencial que ha sido una clave importante dentro del desarrollo económico y social del país en Construcción y servicios integrales.

Sector de la construcción

El sector de la construcción es sin duda uno de los más importantes del país y se subdivide en: edificaciones, obras civiles, más Construcción y servicios integrales, que representan actualmente el 6.1% del Producto Interno Bruto nacional Asimismo, se trata de uno de los mayores generadores de empleo, ya que reporta gran porcentaje nacional. A esto se le suma un importante incremento, y generación de empleos, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Concretos
Concretos

Descripción la relación de las variables de incertidumbre y su efecto en el costo total y duración del proyecto. Comprender como las variables de incertidumbre del sistema afecta su comportamiento, determinando las acciones de mejora necesarias. Minimizar el efecto entre el costo presupuestado y el costo ejecutado mediante la formulación de un método de control.

Estructura global
Estructura global

Diseñamos una metodología de control integral y dinámica que apoye la toma de decisiones durante la ejecución de un proyecto de construcción considerando los factores de incertidumbre que intervienen durante el desarrollo de este.

Planificación
Planificación

La planificación, medición, monitoreo y tomar medidas correctivas generalmente están incluidos en el ciclo de control. Por lo general, nuestros proyectos utilizan un sistema de control, que supervisa la diferencia o la brecha entre las variables de la planificación y los resultados reales; estos sistemas indican la dirección del cambio en las variables de planificación preliminares en comparación con el desempeño real.

Los proyectos de ingeniería y construcción por lo general son algún el tipo de compromiso social y por ende todos los elementos de la sociedad; siendo ese el caso, el éxito del proyecto se debe ver desde las diferentes perspectivas del individuo, propietario, promotor, contratista, el usuario, al público en general, y así sucesivamente. La fase de construcción es en la que todos los objetivos del proyecto, como tiempo, costo, rendimiento, calidad, seguridad, y así sucesivamente las partes contractuales se establecen y se ponen a prueba. Los factores que influyen en los criterios de satisfacción. Podrían incluirse la comodidad, la ubicación, el prestigio, el aparcamiento, el costo, y así en Construcción y servicios integrales.

Salud

Salud

Construcción y mejoramiento de su capacidad a hospitales y centros de salud, postas médicas, clínicas municipales o regionales y/o unidades materno, infantiles. Construcción y servicios integrales.

Educación

Educación

Proyectos de infraestructura educativa como instituciones educativas,
aulas, bibliotecas, laboratorios e institutos.

Agua y saneamiento

Agua y saneamiento

Proyectos de construcción, rehabilitación, mejoramiento y
ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado, y plantas de tratamiento de
aguas residuales.

Infraestructura vial

Infraestructura vial

Obras de infraestructura vial que involucran la
construcción, rehabilitación o pavimentación de pistas y veredas, intercambios viales,
puentes peatonales, entre otros

Limpieza pública

Limpieza pública

Construcción, rehabilitación y equipamiento
de pequeños sistemas eléctricos y proyectos de electrificación rural. Asimismo, se
puede construir sistemas de telefonía (fija, celular e internet) en pequeños poblados o
en localidades rurales.

Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte

Construcción de carreteras asfaltadas, puentes,
caminos y/o trochas carrozables, y caminos vecinales.

Turismo

Turismo

Infraestructura en servicios que le otorgan valor a zonas turísticas, que permitan transformarlos un recurso de alto tráfico y  atractivo turístico. Dotando de servicios de accesos, interpretación, orientación información, accesos, entre otros.

Esparcimiento

Esparcimiento

Ejecución centros cívicos, parques temáticos, centros recreacionales, entre otros. También, proyectos de infraestructura deportiva como, canchas deportivas, polideportivos, entre otros. De Construcción y servicios integrales

Pesca

Pesca

Proyectos de remodelación de infraestructura de pesca artesanal, como
desembarcaderos, muelles, entre otros, así como el desarrollo de proyectos de
innovación y desarrollo tecnológico

Protección y desarrollo social

Ambiente

Proyectos de recuperación de ecosistemas degradados, regulación hídrica, recuperación de especies, entre otros

Protección y desarrollo social

Protección y desarrollo social

Locales institucionales, pequeños terminales terrestres, teatros, mercados de abastos y mercados mayoristas.

Justicia

Justicia

Ejecución de proyectos de creación o mejoramiento de centros penitenciarios, locales institucionales del Ministerio de Justicia, entre otros

La tecnología en la actualidad tiene un fuerte impacto en las nuevas estrategias de las empresas exitosas. La frase. “No es el grande quien se come al chico. Es el rápido quien sé come al más lento” (Jennings y Haughton , 2007) tiene cada vez más sentido en la actualidad y en todos los sectores. Unos más que otros. Sin embargo, el sector construcción no es ajeno a ello. Es por ello que es necesario sobre todo en momentos de desaceleración, hacer uso de las herramientas tecnológicas con eficacia demostrada en el sector y de manera local.

1 comentario en “Construcción y servicios integrales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *