Cubierta

Diseñamos fabricamos y montamos Cubierta en todo tipo de estructuras. Para la protección, de edificaciones, construcciones, en todo tipo y forma estructural. 

La cubierta pasó de ser un elemento estrictamente funcional a ser un elemento
expresivo de la arquitectura de cada época

Cubierta diseño y construcción:  Policarbonato, Shingle, Teja Tubo, Aluminio, Techoline, Translúcidas y Termocáusticas, dando un acabado que cumpla con un propósito arquitectónico, brindando seguridad, impermeabilidad y resistencia.

Son cubiertas auto portantes de eje rectilíneo constituido por Inflexiones de las chapas con sobre posición lateral. En condiciones normales llegan a tener una luz máxima de 11 m, sin estructura de soporte intermedia. Simplificando, se podría decir que funcionan como dinteles rectos. En esta tipología, la rigidez solo viene dada por la forma ondulada de la sección y se usa para salvar luces no muy grandes.

Curvas o inclinadas

Son cubiertas auto portantes de eje curvilíneo conferido por el equipamiento de fabricación y complementada por un conjunto de tirantes y contra vientos. La tipología de esta estructura es la de un arco con un tirante interior, que recoge los esfuerzos horizontales, de esta forma la cubierta solo transmite esfuerzos verticales de peso propio a los apoyos.

Los tirantes se destinan a absorber los impulsos horizontales en los apoyos debidos a la curvatura de su estructura y son de acero de alta resistencia. Los contravientos constituyen un sistema de reserva de seguridad, que se destina a transmitir directamente a las estructuras de soporte de la cobertura los esfuerzos excesivos debidos a la acción del viento. Están dispuestos regularmente, variando el espacio en función de los diversos parámetros estructurales. En general podemos decir que las cubiertas curvas salvan distancias mayores que las cubiertas planas.

Cubiertas autoportantes

Estas se pueden dividir en rectas y curvas. A la hora de proyectar una cubierta autoportante isostática, hay que definir con mucha precisión la geometría de la estructura. Esto es debido a que no es un sistema a base de piezas “standard”, fabricadas de antemano, sino específicamente y a medida para cada ocasión.

Las cubiertas curvas autosoportadas constituyen un cerramiento o techo tipo membrana que distribuye uniformemente las tensiones recibidas, bien de origen térmico o climático de cualquier orden. Estas tensiones son repartidas sobre las paredes de forma uniforme, contribuyendo estas reparten las cargas lineal y uniforme a los cimientos.

De este modo las riostras también cooperan y contribuyen a la distribución de las cargas de cubierta. Sin embargo, las cubiertas tradicionales no autoportantes prácticamente solo colaboran las zapatas, alternas y puntualmente, generándose tensiones en el cerramiento e incluso transmitidas al pavimento.

La cubierta doble o sándwich es aquella en la que cómo el propio nombre indica tiene dos placas de fibro cemento o chapas metálicas en la parte superior e inferior y en el interior el aislamiento, que puede ser un alma de poliuretano, poliestireno expandido o fibra de vidrio o lanas de minerales. Este tipo de cubierta se puede montar tapando las correas con lo que la chapa inferior. En este caso, solo en las metálicas, nos sirve de falso techo y con correas vistas. Con fibrocemento solo puede montarse cubierta sándwich sobre las correas, incluso puede hacerse con FC en la chapa inferior y metálica en la superior. Este tipo de cubierta también se utiliza cómo rehabilitamiento de cubiertas sin tener que desmontar las existentes.

Son cubiertas formados por piezas
longitudinalmente sucesivas que pueden
recogerse encajando cada una en la anterior,
con lo cual se reduce su largura. Estas
cubiertas permiten desplegarse y recogerse
según sean las necesidades del usuario.

Realizamos el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas para parqueaderos, bodegas, edificaciones y la industria en general.  constructora concretos.  Ofrece el mejor servicio, en las construcciones de estructuras metálicas. Y elementos que conforman este sistema estructural metálico de diferentes formas, en los que mediante un mecanizado, se obtienen formas simples y compuestas.

Las cubiertas que se realizan basándose en chapa metálica para cubrir edificios industriales, de agricultura etc. En ciertas ocasiones se utilizan para una ampliación de la vivienda en poco tiempo, con el condicionante de tener que reducir al máximo los costos de la construcción. Las cubiertas de metal cumplen con los dos requisitos anteriores y, por sus colores y texturas, también permiten renovar el aspecto de la casa.

Cubierta diseño y construcción, Fabricamos e Instalamos Estructuras Metálicas para todo tipo de proyectos, Bodegas, escaleras, mezanines, barandas, estructura metálica. Soportes y estructuras para equipos y montajes, Realizamos cualquier tipo de proyecto dentro de los mejores estándares de calidad y servicio

En el diseño y montaje de estructuras metálicas te vamos a ofrecer multitud de soluciones que van a ayudar a personalizar su utilización en los diferentes escenarios que nos podamos encontrar para una estructura de techo: inclinada, curva, autoportantes, ligera; cubierta metálica para naves industriales, de grandes luces, techos, casas, estructuras metálicas para parqueaderos etc.

Techos y Cubiertas

Cubierta diseño y construcción de cubiertas sin apoyos intermedios hasta los 35 metros de ancho, la cual se apoya lateralmente sobre vigas y columnas. Con perfiles Arquitectónicos soldados a las cerchas. Pendientes mínimas del 2%, no tienen restricción de longitud y no cuentan con traslapos transversales.

Cubierta

Cubiertas ligeras arquitectura

cubierta de policarbonato con estructura metálica tejados para casas de madera costo del m2 de techo verde cubiertas ligeras arquitectura techo de concreto armado techo de policarbonato alveolar precio de tejas para techos de casas cubiertas para techos de madera teja asfaltica ondulada cubiertas para terrazas precios pergolas cubiertas con policarbonato cubierta transparente policarbonato cubiertas móviles para terrazas cubierta para patio interior policarbonato cubierta teja colonial construcción de techos verdes pizarra para techos techo transitable, diseño y construcción

Bodega

Techos abovedados construcción

techos de tejas de pvc cubierta dos aguas Revit terrazas verdes construcción bovedilla para techo grandes cubiertas arquitectura cubiertas transparentes para techos cobertizos de fierro y madera construcción techo de chapa cubierta pérgola madera techos abovedados construcción techo policarbonato con madera techos de Eternit tipo teja diseño construcción terrazas verdes cubiertas móviles para patios techos para casas de adobe cubiertas para pérgolas policarbonato impermeabilizante teja asfáltica cubiertas de policarbonato para patios sobre techo construcción madera para techo de tejas construcción de techos de concreto cubiertas para pérgolas de madera techo policarbonato ondulado construcción techos ligeros para casas, Cubierta diseño y construcción

Cubierta

Techos de teja con estructura metálica

techos de teja con estructura metálica construcción de techo americano cubiertas de policarbonato quito techos para naves industriales techo tipo teja pvc techo emballestado steel frame techos cubierta de techumbre cubiertas de plástico para techos techo de vigueta y bovedilla techos de goma tipo tejas steel framing techo techos vivos construcción cubierta policarbonato celular techos metalices en forma de teja techo verde inclinado pérgolas con techo de teja techo de lámina con cemento casas con techo de isopanel techos para naves ladrillo de cemento para techo cubierta de techo de madera techo construcción en seco

Sistemas mejorados de impermeabilización, cubiertas planas e inclinadas que protegen de cualquier clima. Usamos los mejores conocimientos sobre cálculo de estructuras y los sistemas más modernos de construcción para garantizar obras de calidad.