Diseño Arquitectonico y Estructural

HACEMOS TUS IDEAS REALIDAD

EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

Constructora Concretos.

Es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería construcción. Contamos con el staff profesional y más de 15 años de experiencia, incrementando confiabilidad. A las necesidades de nuestros clientes, con soluciones de calidad certificación y cumpliendo. Diseño Arquitectonico y Estructural, que satisface las exigencias de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo técnico estructural. Dentro de un proceso creativo y profesional orientado hacia una meta específica.

Dibujo arquitectonico y estructural.

Construcción de obras civiles y al mantenimiento de Edificaciones. Empresa totalmente independiente, sin otro condicionante que no sea el interés y la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a un trabajo perfectamente realizado que cumple con todas las disposiciones, tanto técnicas como de calidad. Así mismo, en el marco de diseno arquitectonico y estructural, hemos adquirido el compromiso de respeto hacia la reglamentación y las normas que rigen para cada proyecto en particular.

DEFINICIÓN DEL DISEÑO 

Diseño. Del italiano disegno, la palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema que se realiza. Nuestra empresa se adapta un concepto profesional de Diseño Arquitectónico y Estructural. En un proceso previo de configuración mental  en la búsqueda de una solución en cualquier campo.

Constructora Concretos.

Es una compañía líder en Colombia en el desarrollo de diseños arquitectónico y diseño estructural. Estamos ubicados en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín y cobertura a nivel nacional e internacional.

DISEÑO.

Nuestros Diseño Arquitectónico y Estructural, involucra variadas dimensiones que van más allá del aspecto, la forma y el color, abarcando también la función de un objeto y su interacción con el usuario. Durante el proceso se debe tenemos en cuenta además la funcionalidad, la operatividad, la eficiencia, y la vida útil del objeto del Diseño.