CONSTRUCTORA CONCRETOS-SAS

Somos una empresa de construcción que realiza proyectos en los diferentes sectores sociales.

Ofrecemos de servicios de ingenierías y arquitectura, para el diseño y asesorías profesionales. 

Empresa de Construcción.

Empresa de Construcción que Se ha distinguido por la realización de obras, cuidando cada detalle de diseño, acabados y distribución: Aplicando además tecnología de punta y sistemas altamente confiables, en cuanto a cimentación, muros de contención, estructuras como en todos nuestros procesos constructivos en general.

Constructores Civiles.

CONSTRUCTORA CONCRETOS

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

Diseños futuristas obras con tecnología de punta y sistemas altamente confiables en cuanto a estructuras y procesos constructivos. 

C.I CONCRETOS-SAS. se ha consolidado como su sello de calidad por nuestras obras civiles en Colombia. 

Administración de Proyectos.
Interventoría de obras
INTERVENTORÍA

Administración de proyectos con técnica y metodología para alcanzar objetivos en un tiempo estimado. Organizamos y planificamos con objetivos fundamentales en todo:

Con eficiencia, productividad, reducción de costes y tiempos, sinergias, compensación de recursos, control, orden y evaluación continua de resultados, entre muchas otras cosas

INGENIERO

Ingeniería civil es la disciplina profesional que empleamos en nuestros conocimientos de cálculo, mecánica hidráulica y física para encargarnos del diseño, la construcción.

Ingeniero
Mantenimientos industriales
MANTENIMIENTO DE OBRA CIVIL

Y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno, incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos, diques, edificios, centros comerciales, bodegas, estadios, vías y otras construcciones relacionadas. 

¡LLAMANOS CON GUSTO TE ASESORAMOS!

Somos profesionales y podemos brindarte la mejor asesoría.