Empresa de Construcción

CONSTRUCTORA CONCRETOS

Empresa de Construcción que realiza proyectos en los diferentes sectores sociales. Ofrecemos servicios de ingenierías y arquitectura, para el diseño y asesorías profesionales. 

Empresa de Construcción.

Empresa de Construcción que Se ha distinguido por la realización de obras, cuidando cada detalle de diseño, acabados y distribución:

Aplicando además tecnología de punta y sistemas altamente confiables, en cuanto a cimentación, muros de contención, estructuras como en todos nuestros procesos constructivos en general.

Constructores Civiles.

Diseños futuristas obras con tecnología de punta y sistemas altamente confiables en cuanto a estructuras y procesos constructivos. 

C.I CONCRETOS-SAS. se ha consolidado como su sello de calidad por nuestras obras civiles en Colombia. 

Empresa de construcción

Contamos con una experiencia de más de 20 años. en Proyectos de construcción en Colombia. Con capacidad profesional de calibre internacional. La ingeniería en nuestra empresa abarcan todos los ámbitos de la construcción, somos un sello en la ejecución de obras civiles (carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, puertos marítimos, obras hidráulicas, túneles, puentes, metros, y de edificación (residencial y no residencial: hospitales, estadios de fútbol, museos, oficinas).

Mantenimiento de obra civil

Y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno, incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos, diques, edificios, centros comerciales, bodegas, estadios, vías y otras construcciones relacionadas. 

Empresa de Construcción

Administración de Proyectos.

Administramos tus proyectos al Maximizar la eficiencia de los recursos a través de la contratación de mano de obra, materiales y equipo. Implementación de diversas operaciones a través de la coordinación y control de la planificación, diseño, estimación, y construcción

Interventoría

Ingeniero

Ingeniería civil es la disciplina profesional que empleamos en nuestros conocimientos de cálculo, mecánica hidráulica y física para encargarnos del diseño, la construcción.

Interventoría de obras

Administración de proyectos con técnica y metodología para alcanzar objetivos en un tiempo estimado. Organizamos y planificamos con objetivos fundamentales en todo:

Con eficiencia, productividad, reducción de costes y tiempos, sinergias, compensación de recursos, control, orden y evaluación continua de resultados, entre muchas otras cosas

¡LLAMANOS CON GUSTO TE ASESORAMOS!

Somos profesionales y podemos brindarte la mejor asesoría.