Escaleras

Escalera imperial

Escaleras en acero y concreto en todos los estilos y formas, diseños únicos que se ajustan a todos las normativas de seguridad.  Diseñamos y construimos escaleras que unen no sólo espacios, sino también que resaltan la belleza en nuestras construcciones; Adecuadas a interiores y exteriores confortables y acogedores.

Tipos de escaleras

Nuestras Escaleras son es una construcción multifuncional diseñadas para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas, pueden ser fijas, transportables o móviles. Fabricamos gradas en concreto y acero para todo los usos posibles, edificaciones, casas,oficinas, mezzanines, puentes peatonales, rampas, etc. Encontramos escalera de un tramo, con descansos o rellanos, cuadrada, de ida y vuelta, Escalera de caracol y Escalera imperial. somos constructores de escaleras en colombia.

Escalas de caracol

Esta se construye alrededor de un eje imaginario o poste fijo. Son muy versátil y se diseñan y fabrican de diferentes modelos. El diseño de estas escaleras requiere encontrar una relación, entre las huellas y las contrahuellas como en casi todas. Es una escalera muy usada en interiores como en exteriores. Tenemos diseños que se ajustan a cualquier espacio y necesidad.

Escaleras Fijas

Las gradas son como un puente que une nuestros espacios y debemos cuidar que se integre completamente a ellas. Se le nominas fijas porque están empotradas o incrustadas a un muro, piso o cualquier otra estructura. Haciendo un conjunto uniforme según se quiera o se diseñe.

Transportables

Escalas de mano, chapera, de cuerda, de escapulario, de espárrago, y Escalera de tijera, o doble. Con la finalidad de que descubras todo lo que se puede hacer con una escalera, C.I CONCRETOS-SAS reúne todas las propuestas.

Es muy versátil y se puede transportar o desplazar como su nombre lo dice. Es de huso, industrias, mantenimientos, etc. Y existen múltiples formas y diseños ajustados a normativas de seguridad.