Mezzanine residencial

Mezzanine industrial

Mezzanine industrial: Realizamos la construcción de placas aéreas o entrepisos con aplicaciones versátiles y diferentes escenarios. Entrepisos industriales utilizados en tiendas, shoppings, O centros comerciales, oficinas y espacios similares para el almacenamiento de herramientas o materiales. Los diseñamos para que aprovechen mejor el espacio en altura. Un entrepiso puede tener un perfil metálico en su estructura, dispuesto en una estantería o palets, o con la ayuda de estantes metálicos.

Mezzanine residencial

Altillo

Es una plataforma entre dos plantas principales de un edificio, que no está numerada como planta. Por lo general, un entrepiso O mezzanine tiene un techo bajo y se proyecta como un balcón. El término también se utiliza para, palcos entrepiso, entresuelo, entreplanta.  Diseñamos y fabricamos este tipo de estructuras, para su uso en almacenes, bodegas de almacenamiento, oficinas, y cualquier otro uso que se le pueda dar para aprovechar los espacios.

Mezzanine industrial o Entreplantas al mejor altillo de nuestra empresa ofrecemos una solución rentable y muy versátil para empresas que necesitan aumentar superficie y espacios de almacenaje sin tener que incrementar la superficie de suelo. Estas estructuras están construidas en acero, concreto, madera, y variedad de materiales. Estilos y formas que permiten aprovechar la altura de la instalación.

Mezzanine industrial

Estructuras metálicas para techos, estanterías metálicas usadas, repisas metálicas, columnas metálicas, empresas de estructuras metálicas, fabricación de estructuras metálicas, estanterías metálicas precios, estructuras metálicas techos, estructura metálica para cubierta, estanterías, estanterías metálicas industriales, Mezzanine industrial.

Mezzanine casa

Mezanines en casas

Mezzanine industrial. Una buena manera de aprovechar los espacios en tu casa son los mezanines. Nuestra empresa ofrece una gran variedad de opciones en este tipo de estructura que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto en capacidad de carga como en distribución del espacio.

Nuestros estilos son Llamativos, vistosos y muy funcionales, son la solución ideal ante la falta de espacio, así que, si tienes una casa pequeña, te ofrecemos ideas y soluciones muy atractivas.

La construcción de estas plataformas es todo un arte que ofrece belleza, comodidad, y aprovechamiento de espacios inusuales. Y dentro de estos nuestros ingenieros y arquitectos, hacen lugares armoniosos el resto de la vivienda, edificación, empresa u oficina. Y ahí Lo que decidas colocar, en él se basará tu satisfacer y necesidades.

Estantería industrial, estanterías metálicas, plataforma, plataforma bicentenario, estanterías metálicas usadas, repisas metálicas, plataforma Javeriana, estanterías metálicas precios, estanterías metálicas industriales, entrepiso, estantería industrial, estanterías metálicas, estructuras metálicas, cubiertas metálicas, estructuras de acero, Mezzanine industrial.

Estructuras de acero

Estructuras de acero

C.I. CONCRETOS SAS Estructuras de acero, que hacen parte de un conjunto de elementos y materiales que dan como resultado o sistema estructural. Dicho concepto

Read More »
Diseño Arquitectónico

Diseño Arquitectónico

Diseño Arquitectónico Diseño Arquitectónico es dar soluciones apropiadas a problemas de diseño, tanto desde el punto de vista funcional estético y arquitectónico, con sentido confortable.

Read More »
Construcción sostenible

Construcción sostenible

Construcción sostenible en Colombia Construcción sostenible se puede definir como aquella que teniendo especial respeto y compromiso con el medio ambiente, implica el uso eficiente

Read More »
Construcción obra civil

Construcción obra civil

Constructora concretos El sector de la construcción Obras civiles en Colombia. Es este, el sector encargado de la construcción de edificaciones en Colombia y ha

Read More »

Un entrepiso, también llamado entrepiso o balcón interior, es un piso construido dentro de la vivienda, entre el piso y el techo, siempre que la altura resultante de la instalación sea suficiente para el tránsito de personas tanto por debajo como por encima de la misma y que puede ser funcional.

Esta estructura se instala en el interior, pero sin cubrir ni el suelo ni la estancia entera, la idea es que se generen tres espacios con ambientes diferentes en cada uno, uno de los cuales es de altura considerable y dos de alturas más discretas. Al final, el entrepiso se verá como un balcón interior.

La construcción de una entreplanta de este tipo requiere ciertos requisitos, y su uso también es muy específico. En este orden de ideas hablamos de ello y te damos algunas ideas de estilo y diseño. 

Generalmente, las casas, ya sean unifamiliares o incluso condominios o departamentos, se desarrollan en pisos separados. Dado el caso de viviendas de un piso, las divisiones y usos se distribuyen en un mismo nivel y, si son superiores a dos pisos, un conjunto de escaleras unen y al mismo tiempo separan los espacios y usos.

Cuando se quiere hacer una habitación extra, o se necesita una oficina, área de descanso o biblioteca, pero sin ampliar la construcción original de la casa u ocupar más espacio en el terreno, una excelente opción es construir un entrepiso.

Para ello, es necesario que la altura de la división o donde se quiera permitir, debe ser un área de doble altura o superior a 4 metros. Esta construcción, siempre que sea de calidad y con materiales adecuados y además segura.

Materiales para entrepisos

La estructura del entrepiso debe brindar seguridad y estabilidad. Para ello, la construcción debe realizarse con materiales confiables como acero, hormigón armado y / o ligero, y madera con vigas y columnas.

Espacio para mezanines

La entreplanta se puede construir en un espacio reducido y de reducidas dimensiones pudiendo compartir espacio y superficie con la estancia en la que se integra. Por lo tanto, la superficie debe usarse de manera inteligente y no debe estar saturada de muebles, textiles o actividades
Haga clic aquí

Mezzanine en casa

La estructura de entrepiso de la casa se instala en el edificio y no cubre diferentes áreas, como oficinas. La idea es que cada uso produzca un espacio con una atmósfera diferente, con una altura bastante elevada y una altura discreta. Finalmente, el entrepiso parece un balcón interior.

Mezzanine metálico

Estas estructuras consisten básicamente en columnas, vigas de acero, que pueden ser realizados, con materiales como las laminas alfajor antideslizante, enrejado, fibrocemento y madera. La entreplanta es una estructura polivalente y de gran adaptabilidad para cubrir prácticamente cualquier situación de carga y distribución de la planta. Su fácil montaje y modularidad permiten su fácil reubicación en otros almacenes y puede considerarse un activo más de la empresa.

mezzanine de concreto

Como estructura, el mezzanine debe proporcionar seguridad y estabilidad. Por esta razón, se deben utilizar con materiales confiables para la construcción, como acero,  y concreto liviano, así como madera con vigas y columnas. por lo que se recomienda instalar la viga al menos cada 3 metros.

y luego colocar la viga sobre la viga principal conectando al menos algunas columnas. Para evitar riesgos, se debe contratar a un profesional de la construcción o una empresa de ingeniería para calcular correctamente la distancia, el tamaño y la distribución de la carga.

mezzanine bodega

Nuestro entrepiso aprovecha al máximo la superficie de la bodega. Cada una de sus capas es adecuada para múltiples funciones y una variedad de estilos y diseños. Comodidad, seguridad y confort. son nuestros estándares. de soluciones muy versátiles, y que contienen complementos y accesorios que permiten el almacenamiento de diversos productos. características y requisitos del producto, optimizando las acciones del operador para maximizar el rendimiento.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?.