Mezzanine

Entrepiso

Mezzanine: Ejecutamos la construcción de placas aéreas o de entrepisos con aplicaciones multipropósitos y diferentes etapas. Entresuelos industriales utilizados tiendas, centros comerciales, Oficinas, y espacios similares para el almacenamiento de herramientas o materiales. Los diseñamos para permiten un mejor aprovechamiento de espacio de altura. Una mezzanina puede tener en su estructura, perfilería metálica, dispuestos en rack o tarimas, o mediante estanterías metálicas.

Altillo

es una plataforma entre dos plantas principales de un edificio, que no se menera como piso. Generalmente, una mezzanine tiene un techo bajo y sobresale en forma de balcón. El término se usa también para el palco,entresuelo, entrepiso, entreplanta. diseñamos y fabricamos este tipo estructuras, para uso en bodegas de almacenamiento, oficinas, y todo uso que se le pueda dar como aprovechamiento de espacios. 

construir mezzanine

La construcción de estas plataformas es todo un arte que ofrece belleza, comodidad, y aprovechamiento de espacios inusuales. Y dentro de estos nuestros ingenieros y arquitectos, hacen lugares armoniosos el resto de la vivienda, edificación, empresa u oficina. Y ahí Lo que decidas colocar, en él se basará tu satisfacer y necesidades.

Mezanines en casas

Una buena manera de aprovechar los espacios en tu casa son los mezanines. Nuestra empresa ofrece una gran variedad de opciones en este tipo de estructura que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto en capacidad de carga como en distribución del espacio.

Nuestros estilos son Llamativos, vistosos y muy funcionales, son la solución ideal ante la falta de espacio, así que, si tienes una casa pequeña, te ofrecemos ideas y soluciones muy atractivas.

altillos de todo tipo

Entreplantas al mejor altillo de nuestra empresa ofrecemos una solución rentable y muy versátil para empresas que necesitan aumentar superficie y espacios de almacenaje sin tener que incrementar la superficie de suelo. Estas estructuras están construidas en acero, concreto, madera, y variedad de materiales. Estilos y formas que permiten aprovechar la altura de la instalación.