Nuestra Empresa

EMPRESA DE CONSTRUCCIONES INTEGRAL

Empresa de obras civil

Nuestra Empresa tiene cobertura nacional. E integra producto y servicio con un valor humano en todos los diferentes ámbitos sociales.

Somos una Empresa en Colombiana. Constituida hace más de 15 años cuya actividad principal es prestar servicios profesionales al sector de la construcción.

Nuestro objeto social es la prestación de servicios de diseño, asesoría, consultoría apoyo y desarrollo técnico en los procesos de construcción en obras civiles

Especialmente en construcción, diseño, patología estructural, vulnerabilidad sísmica, estudios de suelos, laboratorio, geotecnia, consultoría en cimentaciones especiales y excavaciones profundas. 

Empresa de construcción

Nuestra Empresa está enfocada en la asesoría y soluciones para que su proyecto constructivo, se desarrolle con todo el apoyo tecnológico, y profesional que usted requiere.

Para que el mismo sea costo-efectivo, seguro y cumpla con la normativa vigente. Le invitamos cordialmente a conocer nuestra organización y nos permita Asesorarle en sus iniciativas.

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, es  por esto que, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio.  ¡Y el buen desarrollo de su proyecto constructivo!

Normativa

Nuestra Empresa. Se ajusta a las Normas de Diseño y Construcción Sismo Resistente vigente. Cumpliendo los requisitos y estándares exigidos por las normas aplicables en el terreno de la construcción y realización de obras

Nuestra empresa constructora.  ofrece la construcción de casas, prefabricadas baratas. Como constructora capitalizamos sus proyectos, nuestras casas prefabricadas de dos pisos o más. Diseños en Arquitectura modular al mejor estilo, viviendas prefabricadas, o de construcción convencional. Constructora de casas, construcción de puentes, diseño y construcción, proyectos de construcción, obras de construcción, casa modular, construcción de edificaciones.

Empresas de construcción en colombia

Estamos en el rango de la empresa líderes en Colombia en el ámbito de la construcción.  Razón por lo cual nos esforzamos a diario para estar a la vanguardia, en tecnologías equipos y capacidad  profesional.

La confianza, Transparencia, Pasión, Responsabilidad, Integridad, Disponibilidad al cambio,  Transformación. Son nuestra puesta de valor, en empresa de construcción.

 

Construcción de todo tipo de viviendas, casas, edificios, chalet, casa de campos, y todo tipo de edificaciones en acero u hormigón y todo tipo de material posibles. Nuestra empresa y su organización dedicada a actividades industriales, constructivas o de prestación de servicios, con fines lucrativos lleva aparejado el vínculo indisoluble con la sociedad en la que nos desarrollamos.

Si bien, tal connotación nos permite entrever cuáles son sus necesidades en función de proyectos constructivos con la mejor ingeniería, que necesita cualquier proyecto para llevarse a cabo.

Objetivo, cómo empresa nos hemos visto en la necesidad de adentrarnos en los requerimientos sociales que actualmente existentes para poder seguir manteniendo una alta competitividad con tecnología y normativa ambiental de primer nivel. 

Nuestra empresa se ve enriquecida con múltiples variables que hasta hace poco eran eventual, simplemente o impensables. 

CONSTRUCTORA CONCRETOS.

Remodelación, Transformación y Rehabilitación. Tres formas de intervenir en la Vivienda Social del siglo xx

Las Construcciones y remodelaciones han llevado a desarrollar una serie de obras obsoletas, y que se hace necesario intervenir para conseguir su revitalización. Los programas desarrollados en los últimos años se ocupan de dotar a las edificaciones de unos niveles habitables adecuados, pero también de su articulación como comunidad, y de su integración en la distribución socioeconómica del núcleo urbano. Mediante el análisis de la Remodelación Urbana de Viviendas, edificaciones, vías etc. se está llevando a cabo  integrando la seguridad en los Barrios de nuestras ciudades.

Somos una empresa de construcción en Colombia, combina todo un saber y de las ingenieras constructiva en un solo entorno para ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes.  Hacemos parte de las empresas privadas de construcción en Colombia. Las 100 constructoras más grandes en la construcción.

Ofrecemos la mejor Construcción modular Colombia: diseños casas prefabricadas, proyectos de vivienda concretos, construcción casas modulares en casas prefabricadas en bloquelon, nuestra actividad de construcción, de obras civiles, como constructora,  y empresas de obras civiles cuenta con la más alta tecnología y software avanzados que nos permiten los mejores diseños. 

Somos un grupo de construcciones integral entre ellas la Construcción de vías: construimos vías en todo el territorio Colombiano, somos pioneros en construcción de carreteras, cumplimos con toda la normativa y  especificaciones para este tipo de construcciones.

Misión de nuestra empresa

Maximizamos el retorno en la inversión. Ser excelentemente buenos en nuestro campo y relacionados, inspirar a dar lo mejor de sí a las nuevas generaciones. Ofrecer servicios de calidad con tecnologías futuristas y bío ambientales que cubran necesidades de las personas. Ser una empresa con sello internacional, fusionada a la cultura y valores de nuestras gentes.

Ser estrictamente responsables con el medio ambiente, ofreciendo comodidad, confort, y satisfacción a nuestros clientes. 

Nuestra visión como empresa

Somos constructora concretos y ofrecemos grandes pequeños, y medianos en el ambiente constructivo. Somos una empresa con visión futurista, diseñando y construyendo obras amigables al medio ambiente.

Nos adaptamos fácilmente y somos flexibles con nuestros clientes en negociaciones accesorias, puesta en marcha de proyectos, etc. Nuestra compañía centra sus valores en las personas, ya que sabe que no hay crecimiento posible sin un servicio de calidad excelente. Líderes en el campo de la construcción.

Nuestros servicios de una empresa

La calidad en el servicio al cliente es uno de nuestros objetivos y que cumplimos al momento de abordar una obra o servicio; sin importar el tamaño, estructura y naturaleza de sus operaciones, reaccionamos con toda la capacidad y profesionalismo que nos caracteriza.

Sabemos que es la primera imagen para nuestros clientes, por lo cual y principalmente definimos nuestros objetivos en cada servicio prestado. Para poder estructurar adecuadamente la forma más óptima de llevarlo a cabo.