CONSTRUCTORA CONCRETOS

Ingenieria y construccion a nuestro  alcance

Construcción integral

Desarrollamos todo tipo de proyecto constructivo de ingeniería civil.

Ingeniería Civil

Obras Civil Somos parte de la solución integral en cuanto proyectos de construcción se refiere, hemos desarrollado la capacidad técnica y profesional.

Para ofrecer múltiples servicios en el sector de la construcción y la ejecución de obras civiles tanto para el sector público, como para la industria privada.

Obra civil

CONCRETOS

De igual manera, tenemos alianzas estratégicas para el suministro de concretos premezclado y cemento de toda tipo y especificación.

Mas labores de piloto, de construcción e ingeniería civil, aplicable en edificios y silos, obras de urbanismo, obras de infraestructuras, etc.

Completando así una oferta integral en la especialidad de ingeniería civil.

Nuestra empresa
Piscina

C.I CONCRETOS SAS.

Somos una empresa de construcción de Obras Civiles e ingeniería civil que cumple un importante rol en el desarrollo de nuestro país.

Tanto cultural como económico ya que, a través de la construcción se satisface las necesidades de infraestructura de la mayoría de las actividades económicas y sociales de una nación.

Escalera

Obras Civiles

Ingeniería profesional que desarrolla Obras Civiles que emplea conocimientos de cálculo, mecánica hidráulica y física.

Para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno.

Incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos, diques y otras construcciones relacionadas con manual de diseño de obras civiles estrictamente planificado. 

Concreto

Nuestra empresa

C.I CONCRETOS SAS. Es una empresa de diseño y ejecución en los tipos de Obras Civiles en Colombia.

Integramos en nuestros proyectos a un grupo de profesionales, tales como. Arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros en construcción y constructores civiles. Derivando estos en muchos más

Servicios

Construccion
Apartamentos

Construcciones integrales

Como parte de la gestión integral de proyectos de construcción, hemos desarrollado la capacidad técnica para ofrecer de manera directa la ejecución de obras civiles tanto para el sector público como para la industria privada. Realizamos directamente los movimientos de tierras, rellenos, cimentaciones para todo tipo de equipos y edificaciones, estructuras de concreto, placas de Nivelación y Mampostería.

Alianzas Estratégicas

Igualmente, hemos desarrollado alianzas estratégicas para las labores de pilotaje, deslizado de edificios y silos, y obras de urbanismo, completando así una oferta integral en la especialidad civil. Actualmente ofrecemos al mercado soluciones completas de construcción, integrando obras civiles y montajes electromecánicos. Obteniendo un gran reconocimiento a través de nuestros sólidos valores corporativos: