Obras Civil

CONSTRUCTORA CONCRETOS

Obras Civil Ingeniería y construcción a nuestro  alcance

Obras civiles, Construcción, edificios, ingeniería militar, construcción de edificaciones, ingeniería civil, edificio en construcción, edificio, constructora, metalmecánica, remodelación, edificio de apartamentos, obra civil, empresas de construcción, procesos de manufactura, empresas manufactureras, empresas constructoras, bloques de cemento, mega construcciones, Ing. civil, industria metalúrgica.

Construcción integral

Desarrollamos todo tipo de proyecto constructivo de ingeniería civil.

edificios modernos, industria pesada, construcción civil, edificio residencial, desarrollo industrial, fachadas de edificios, construcción de piscinas, construcción sostenible, actividad industrial, herramientas industriales, aceros industriales, bloques de concreto, arquitectura y construcción, industria colombiana, ingeniería estructural, aeroespacial, industria metalmecánica, industrias culturales, industria minera, edificio pequeño, la construcción, empresas de ingeniería civil, industria cementera, edificios famosos, diseño y construcción, las industrias, proyectos de construcción.

 

Ingeniería Civil

Obras Civil Somos parte de la solución integral en cuanto proyectos de construcción se refiere, hemos desarrollado la capacidad técnica y profesional. Para ofrecer una ingeniería civil con múltiples servicios en el sector de la construcción y la ejecución de obras civiles tanto para el sector público, como para la industria privada.

Obras Civil

Empresas de obras civiles

Estructuras de acero

obras de construcción, obras importantes, industria ambiental, empresas de manufactura, industria de la construcción, ingeniería civil de que se trata, obra en construcción, constructoras de casas, construcción modular, edificios verdes, centro de la construcción, construcción de edificios, construcción piscinas, edificios concretos, precio mano de obra construcción, ingeniería civil uniforme, ingeniería civil concretos, técnico en obras civiles, industria de cemento, construcción de obras civiles, empresas de obras civiles.

CONCRETOS

Somos una empresa de construcción. y tenemos alianzas estratégicas para el suministro de concretos premezclado y cemento de todo tipo y especificación. Más labores de piloto, de construcción e ingeniería civil, aplicable en edificios y silos, obras de urbanismo, obras de infraestructuras, etc. Completando así una oferta integral en la especialidad de ingeniería civil.

Nuestra empresa

C.I. CONCRETOS SAS

C.I CONCRETOS-SAS

Somos constructora concretos una empresa de construcción de Obras Civiles e ingeniería civil que cumple un importante rol en el desarrollo de nuestro país. Tanto cultural como económico, ya que, a través de la construcción se satisface las necesidades de infraestructura de la mayoría de las actividades económicas y sociales de una nación. Blog consecuciones constructora

Obras Civiles

Escaleras

Ingeniería profesional que desarrolla Obras Civiles que emplea conocimientos de cálculo, mecánica, hidráulica y física. Para encargarse del diseño, empresa de, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno. Incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos, diques y otras construcciones relacionadas con manual de diseño de obras civiles estrictamente planificado. 

Nuestra empresa

Servicios de construcción

C.I. CONCRETOS SAS. Es una empresa de diseño y ejecución en los tipos de Obras Civiles en Colombia. Integramos en nuestros proyectos a un grupo de profesionales, tales como. Arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros en construcción y constructores civiles. Derivando estos en muchos más. Blog consecuciones constructora concretos

Servicios

Obras Civil Como parte de la gestión integral de proyectos de construcción, hemos desarrollado la capacidad técnica para ofrecer de manera directa la ejecución de obras civiles tanto para el sector público como para la industria privada.

Realizamos directamente los movimientos de tierras, rellenos, cimentaciones para todo tipo de equipos y edificaciones, estructuras de concreto, placas de Nivelación y Mampostería.

Obras Civil Construcciones artificiales Puede ser un producto material o intelectual, amparado por diversas leyes Pero en nuestro caso nos referimos a obras de construcción en el campo de las variadas ingenierías.  

Civil, por su parte, es un adjetivo que designa lo que pertenece a los ciudadanos o la ciudad. En el campo del derecho, lo civil es lo que pertenece a las relaciones e intereses privados frente a lo público.

La ingeniería civil es, por tanto, la aplicación de nociones de física, química, geología y cálculo para la creación de construcciones relacionadas con el transporte, la hidráulica, etc. 

Los ingenieros podemos resolver problemas en nuestra profesión, y para lograrlo, es necesario interpretar y crear modelos, es por ello que nos capacitamos constantemente para Resolver situaciones y problemas.

Para nosotros es posible generar y diseñar grades y pequeños proyectos constructivos con ciertos conceptos de un modelo y sus interpretaciones sin pérdida de desarrollo teórico. De ahí la necesidad de proponer actividades que Favoreciendo a las personas y su entorno y construyendo las diversas formas en estructuras simples y complejas que ponen, aprueba nuestros conocimientos como empresa de construcción.

Como Empresa de construcción, hemos desarrollado alianzas estratégicas para las labores de pilotaje, deslizado de edificios y silos, y obras de urbanismo, completando así una oferta integral en la especialidad Obras Civil.

Actualmente, ofrecemos al mercado soluciones completas de construcción, integrando obras civiles y montajes electromecánicos. Obteniendo un gran reconocimiento a través de nuestros sólidos valores corporativo

Constructora concretos

Servicios múltiples en construcción

obras civiles

Obras verticales dan su punto de inicio en la superficie de la tierra y como su nombre lo indica desafían las leyes de la gravedad es decir: su construcción va en ascenso este tipo de obra Se desarrolla para servir en los sectores como: vivienda, centros comerciales, puntos administrativos de empresas públicas y privadas, industrias, etc.

ingeniería civil

Las obras horizontales hace referencia a todo tipo de construcción que parten desde una coordenada (0,0) y tienen un desplazamiento a lo largo de la superficie terrestre. Este tipo de construcción se puede evidenciar en estructuras pluviales, sistemas sanitarios, urbanismo, puentes, vías, entre otros.

consecuciones constructora concretos

Construcción, con el fin de marcar la diferencia a la altura de nuevas tendencias innovadora que atraiga al mercado objetivo; que se compone principalmente de familias y personas naturales de estratos altos en las ciudades.

empresas de obras civiles

El valor agregado que se tiene en todos los proyectos de CONSTRUCTORA CONCRETOS tendrán una mirada hacia el diseño arquitectónico de manera sostenible, buscando aprovechar los recursos naturales de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.

obras civiles y construccion

Definimos un conjunto de actividades necesarias para llevar a cabo las tareas de dirección y de igual manera sé planteamos de los objetivos y políticas, con el fin de especificar lo que se pretende conseguir y cómo nos proponemos a cumplir.

obras civiles de infraestructuras

Buscamos desarrollar la ingeniería civil con conceptos claros y concretos que faciliten a la sociedad obtener la solución a cualquier problema en obras de infraestructura, como por ejemplo: Edificaciones, Obras Portuarias, Obras Sanitarias, Hidráulica, vías y carreteras, etc.

obras civiles constructora

Obras civiles y construcciones

Que es la obra civil de un proyecto

Un proyecto es la base en que se desarrolla el trabajo de arquitectos, ingenieros civiles, y profesionales de diversas disciplinas. En el transcurso de un proyecto se elabora la distribución de usos y estancias, el uso de materiales y tecnologías, así como la justificación técnica del cumplimiento de las especificaciones exigidas por la normativa técnica aplicable. En muchas áreas, la preparación de un proyecto completo es obligatoria antes de iniciar el desarrollo de una estructura y puede tener el carácter de un contrato público.

Proyecto de obra civil

Los constructores nos enfrentamos a problemas de todo tipo en la realización de proyectos, desde los residenciales, industriales, deportivos, hasta obras de ingeniería civil; este último incluye construcciones que se encuentran en el entorno social, como puentes, carreteras, vías férreas, carreteras, presas, puertos y aeropuertos, entre otros. Este tipo de trabajos requiere de personal calificado, ya que tienen diferentes características, especialmente en términos de infraestructura.

Proyecto de edificación y obra civil

La planificación del proyecto de una tarea es el proceso de definir, coordinar y determinar el orden en el que se deben realizar las actividades con el fin de obtener el uso más eficiente y económico de los equipos, elementos y recursos disponibles y eliminar la diversificación innecesaria de esfuerzos, un proceso. que se establece o define en un plan de trabajo, el cual debe ser monitoreado a lo largo de la obra para saber si se está cumpliendo o si es necesario realizarlo, sujeto a revisión o modificación para lograr el objetivo final fijado.