Proyectos de Construcción Industrial

Proyectos de Construcción Industrial

Constructora concretos

Proyectos de Construcción Industrial, proyectamos lo mejor de nosotros para nuestros clientes, somos una empresa de visión futura, diseñamos y construimos un mundo diferente.

Fase de ciclos de vida de proyecto de construcción industrial

Todo proyecto de ingeniería tiene fines ligados a la obtención de un producto, proceso o servicio que es necesario generar a través de diversas actividades. Algunas de estas actividades pueden agruparse en fases porque globalmente contribuyen a obtener un producto intermedio, necesario para continuar hacia el producto final y facilitar la gestión del proyecto. Al conjunto de las fases empleadas se le denomina “ciclo del proyecto

Constructora Concretos

Desarrollo de un proyecto en la industria de construcción

El objetivo es ejecutar y desarrollar una planificación para obras de
construcción, entregando resultados objetivos concretos y
específicos y los procesos constructivos, desde todo punto
de vista.
Para lograr lo anterior, se proponen procedimientos, acciones y buenas prácticas
utilizados en proyectos industriales, para la buena planificación de una obra.

Los materiales utilizados se ha obtenido con certificación técnica correspondiente y
 determinados para obras.

Construcción

Especialista en construcción de proyectos industria

La mejor estrategia de ejecución del proyecto permite maximizar la probabilidad de éxito para el Dueño, logrando los objetivos del proyecto en costo, tiempo,
desempeño y satisfacción de los interesados, reduciendo los costos y gestionando los riesgos. Para esto la organización del Dueño debe ser definida y establecida
previamente a la contratación de bienes y servicios. El Directorio de la empresa revisa y autoriza el mejor plan de Creación de Valor para el proyecto.


Nuestro  servicio de interventoría de obras, pone a su disposición  un equipo de trabajo integrado por Arquitectos, Ingenieros y Administrativos que validan todos los procesos  para  garantizar que su obra se ejecute de acuerdo con el Proyecto, en los tiempos y costos establecidos.

Proyectos de Construcción Industrial

Desarrolla Proyectos de Construcción Industrial, desde el  Diseño, hasta la Construcción, participando en todas las Fases del Proyecto: 

C.I. CONCRETOS-SAS.  Realiza operaciones en el campo Industrial de la Ingeniería que se complementan entre sí y que interactúan con otras líneas de negocios como son:

Hidráulica y Energía, infraestructura vial, edificaciones, mantenimientos etc. que nos permiten una amplia gama de servicios.

casa, industrial, mantenimiento, mantenimiento industrial, proyectos de arquitectura, proyectos, constructora, casas modernas, mantenimiento preventivo, andamios, mantenimiento correctivo, mantenimiento de computadoras, casas bonitas, mantenimiento predictivo, obra civil, sector industrial, casas pequeñas, industrialización, industria manufacturera, empresas, casas minimalistas, ladrillos ecológicos, casas de dos pisos, escaleras modernas, interiores de casas, casa moderna, mantenimiento preventivo y correctivo.

En el campo de la ingeniería eléctrica realizamos estudio y diseño a sistemas eléctricos, electrónicos y de electromagnéticos.

Aplicamos nuestro conocimiento de ciencias como la física y las matemáticas para diseñar sistemas y equipos que permiten generar, transportar, distribuir y utilizar la energía eléctrica.

Estadísticas

Aplicamos, específicamente, los principios de la termodinámica, como: mecánica clásica, mecánica cuántica, Y mecánica de fluidos.

Análisis estructural, estática, dinámica, ecuación diferencial, trigonometría, ciencia de materiales para el diseño y análisis de diversos elementos usados en la actualidad, tales como:

Maquinaria con diversos fines térmicos, hidráulicos, transporte y manufactura, así como también de sistemas de ventilación, refrigeración, vehículos motorizados terrestres, aéreos y marítimos, entre otras aplicaciones.

Desarrollamos proyectos en los campos de la ingeniería que tienen por objetivo la construcción.

Reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de Proyectos de Construcción Industrial:

Estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones y plantas industriales etc.

(57) - 092 - 399 4163

Plantas Industriales (cualquier industria)
Centros de Innovación Investigación y Desarrollo
Bodegas Industriales
Centros de Distribución
Plantas de Tratamiento (sin diseño de proceso)
Reparación de Silos de concreto.

Proyectos de Construcción Industrial

Casas pequeñas modernas, construcción de casas, mantenimiento de aire acondicionado, productos industriales, empresas constructoras, casa hogar, casas por dentro, megaconstrucciones, mantenimiento aire acondicionado, hormigón armado, civil, desarrollo industrial, mantenimiento preventivo de computadoras, casas rústicas, piscinas,  sostenible mantenimiento de calentadores, proyecto arquitectónico, arquitectura, mantenimiento eléctrico, empresas de mantenimiento, arquitectura sustentable, arquitectura modular, de casa, equipos industriales, mantenimiento proactivo.

Ingeniería estructural

Nos ocupamos del diseño y cálculo de la parte estructural en elementos y sistemas estructurales tales como:

Edificios, puentes, muros, presas, túneles y otras obras civiles, nuestra finalidad es la de conseguir estructuras seguras, resistentes y funcionales.

En un sentido práctico, la ingeniería estructural aplicando la mecánica de medios continuos para el diseño de estructuras que soporten su propio peso o cargas muertas, más las cargas ejercidas por el uso cargas vivas. más las cargas producidas por eventos de la naturaleza, como vientos, sismos, nieve o agua.

Centro de la construcción, técnico en mantenimiento industrial, manual de instalaciones eléctricas residenciales e industriales, costos de mantenimiento, técnico de mantenimiento, construcción de viviendas, confiabilidad en mantenimiento, mantenimiento de pisos, construcción de edificios, construcción piscinas, construcción de vías, mantenimiento de máquinas, mantenimiento de plantas eléctricas, mantenimiento preventivo correctivo y predictivo, mantenimiento de fachadas, mantenimiento de automatismos industriales.

Con nuestra creatividad satisface las necesidades de espacios habitables para el ser humano, y en los diferentes sectores que se emplaza.

Presentamos soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura que hacen parte de la creatividad, la organización, el entorno físico, de Proyectos de Construcción Industrial, etc.

Proyectos de Construcción Industrial

Viviendas prefabricadas, la construcción, nave industrial, mantenimiento computadoras, mantenimiento locativo, Concretos constructora, construcción de puentes, empresas de aire acondicionado, diseño y construcción, casa rústica, obras de construcción, mortero construcción, mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, mantenimiento de equipos, construcción de edificaciones, construcción, casa, servicio de mantenimiento, construcción en madera, mantenimiento y reparación de computadoras, obra en construcción, mantenimiento programado, constructoras de casas, construcción modular.